Boñar celebrará un Festival de la Cerveza este verano 2018
Boñar acogerá un Festival de la Cerveza este verano.
"Boñar Beer Festival" se celebrará del 29 de junio al 1 de junio de 2018 y contará con más de 50 cervezas artesanas y un gran programa de actividades.
La localidad leonesa de Boñar y su Parque Municipal "El Soto" serán el escenario de "Boñar Beer Festival" que se celebrará el último fin de semana de junio durante los días 29, 30 y 1 de julio.
Más de 50 cervezas artesanas de todos los rincones de España se podrán disfrutar en esta edición que nace para fomentar el ocio y el turismo de la villa de la Montaña Leonesa.
Boñar Beer Festival es una gran fiesta, con una decidida apuesta por lo natural y por la Naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, se podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.
En el Boñar Beer Festival encontraremos las mejores cervezas artesanas del norte de España, pero además aprender y disfrutar con talleres, conciertos o juegos para los más pequeños
- Actividades:
Degustaciones, talleres, juegos, food trucks, conciertos, ocio de Montaña, además de bonos especiales de piscina más camping.
- Conciertos:
Viernes 29 de junio - 21:00 horas: Genes
Sábado 30 de junio - 13:30 Gastón y a las 21:00 Los Platillos Volantes
Domingo 1 julio - 15:00 horas los Allrighters
- Página web oficial: https://bbfestival.es/
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Boñar Beer Festival