Diario de Valderrueda
Boñar celebrará un Festival de la Cerveza este verano 2018
viernes, 26 de abril de 2024, 15:04
EVENTOS - VERANO 2018

Boñar celebrará un Festival de la Cerveza este verano 2018

|

Boñar acogerá un Festival de la Cerveza este verano.

"Boñar Beer Festival" se celebrará del 29 de junio al 1 de junio de 2018 y contará con más de 50 cervezas artesanas y un gran programa de actividades. 


Bou00f1ar beer festival


La localidad leonesa de Boñar y su Parque Municipal "El Soto" serán el escenario de "Boñar Beer Festival" que se celebrará el último fin de semana de junio durante los días 29, 30 y 1 de julio.


Más de 50 cervezas artesanas de todos los rincones de España se podrán disfrutar en esta edición que nace para fomentar el ocio y el turismo de la villa de la Montaña Leonesa.


Boñar Beer Festival es una gran fiesta, con una decidida apuesta por lo natural y por la Naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, se podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.


En el Boñar Beer Festival encontraremos las mejores cervezas artesanas del norte de España, pero además aprender y disfrutar con talleres, conciertos o juegos para los más pequeños


- Actividades: 


Degustaciones, talleres, juegos, food trucks, conciertos, ocio de Montaña, además de bonos especiales de piscina más camping.


- Conciertos: 


Viernes 29 de junio - 21:00 horas: Genes

Sábado 30 de junio - 13:30 Gastón y a las 21:00 Los Platillos Volantes

Domingo 1 julio - 15:00 horas los Allrighters


- Página web oficial: https://bbfestival.es/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar Beer Festival


relacionada Boñar cierra con gran éxito la 2ª Carrera Nocturna Pico Cueto
relacionada El instituto Pablo Díez de Boñar (León) fomentará el liderazgo en un proyecto europeo
relacionada Boñar (León) acoge las maniobras del GACA II/11 del ejército español
relacionada Boñar retira sus corros de la Liga de Verano 2018 de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.