Diario de Valderrueda
Riaño, capital de la multiaventura este sábado y domingo
viernes, 19 de abril de 2024, 19:09
OCIO - RIAÑO

Riaño, capital de la multiaventura este sábado y domingo

|

Riaño se convierte este sábado y domingo, 2 y 3 de junio en la capital de la multiaventura.

Canoas, senderismo, escalada, rutas de montaña, stand up paddle y geocachig serán algunas actividades que se podrán disfrutar estos días.


Riau00f1o multiaventur


Los amantes del deporte y la aventura tienen una cita en Riaño este fin de semana.


Organizado Guias de Picos, guiaspicoseuropa.com, se trata de dos jornadas, sábado y domingo, donde se llevarán a cabo numerosas actividades de ocio para todo tipo de personas.


Algunas de las actividades que se desarrollarán serán: Rutas de Montaña, senderismo, escalada, canoas en el embalse, surf de pala o remo, así como Geocaching (actividad de esconder y encontrar "tesoros" en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS).


Unas actividades que harán de la Montaña de Riaño la capital de la multiaventura durante este sábado y domingo, 2 y 3 de junio.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


relacionada Presentado oficialmente ‘Riaño 2018: Deporte y música en la Montaña’
relacionada "Motor & Mountain" de Riaño ya tiene spot oficial 2018
relacionada Así desembalsa el Pantano de Riaño tras superar el 96% de capacidad
relacionada Nace la primera cría de Pottoka en Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.