Diario de Valderrueda
Guardo se llena de aires del sur este sábado con la "Feria de la Primavera"
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:19
FERIAS - GUARDO

Guardo se llena de aires del sur este sábado con la "Feria de la Primavera"

|

Guardo disfrutará este sábado, 19 de mayo de la Feria de la Primavera que llenará de alegría y aires del sur la localidad de la Montaña Palentina.

Durante toda la jornada, serán numerosas las actividades programadas en uno de los eventos más concurridos desde su creación hace tan solo cuatro años.


Guardo feria de la primavera


Guardo ya tiene el aire del sur; El sabor a rebujito, a los caballos, a la gastronomía andaluza y a las palmas del flamenco...


La localidad palentina celebra la cuarta edición de la Feria de la Primavera este sábado donde cientos de personas disfrutarán de un evento que cuenta con la participación de diferentes sectores y que es uno de los más concurridos del municipio junto con las fiestas patronales y la romería del cristo.


Durante la jornada se podrá vivir diferentes actividades para todos los públicos programadas para la ocasión y con un sentimiento rociero que llenará de alegría la localidad de la Montaña Palentina.


- Programación oficial "Feria de la Primavera 2018": 



- 11:30 - Inauguración y apertura de los puestos de la feria situados en la Plaza de la Constitución.

- 12:00 - Pasacalles cociero con salida desde la estación de Autobuses con los grupos Acerbache y Cuadro Flamenco que acompañarán el desfile de carrozas y caballos de la asociación Amigos del Caballo.

- 15:00 - Paellada Campestre en el Embrujo.

- 17:30 - Talleres infantiles en la Plaza de la Constitución.

- 18:00 - Actuación en la Plaza de la Constitución del grupo Acerbache y Cuadro Flamenco de Vanesa Cubilllo.


- Durante todo el fin de semana varios hosteleros del municipio ofrecerá rebujitos y tapa al precio de 1,5 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada La etapa del Camino Olvidado "Guardo-Caminayo" se celebra este domingo
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2018
relacionada Nace una nueva Clínica Médica en Guardo
relacionada Más de 50 pendones bailan a ritmo de folklore en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.