Diario de Valderrueda
Nace una nueva Clínica Médica en Guardo
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:39
SERVICIOS - SANIDAD

Nace una nueva Clínica Médica en Guardo

|

Nace una Clínica Médica en Guardo con servicio de pediatría.

Las nuevas instalaciones se inauguraron la pasada semana, con varias jornadas de puertas abiertas desde el 7 hasta el 11 de mayo en la localidad palentina y cuenta con numerosos servicios sanitarios. 


Db5fb143 d87f 46da be4d 764075dae3a8


Guardo cuenta desde este mes de mayo (cuando se realizó la inauguración oficial), con una nueva Clínica Médica con numerosos servicios sanitarios que ya están pudiendo disfrutar los vecinos del municipio y de toda la comarca.


Las instalaciones, situadas en la Avenida Castilla y León Número 6 cuentan con un amplio cuadro médico de cualificados especialistas cuya única finalidad es ofrecer un alto nivel de calidad asistencial para todo tipo de clientes.


Algunas de las especialidades de la nueva clínica son la psicología, Fisioterapia, Medicina General y Pedagogía.


Además cuenta con diferentes servicios para cualquier rama sanitaria, como especialidades médicas, Pruebas diagnósticas, formaciones y talleres, Asistencia a domicilio y programas de asistencia domiciliaria.


- Página web: http://www.clinicamedicarb.com/+

- Página de Facebook: https://www.facebook.com/rebeca.bascones.9


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Clínica Médica Rebeca Báscones


relacionada Más de 50 pendones bailan a ritmo de folklore en Guardo
relacionada Fallece un montañero de 50 años en el Pico Espigüete
relacionada La Reina Sofía inaugura Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo
relacionada El Hostal Camporrendondo gana el Concurso de Pinchos de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.