Diario de Valderrueda
Noche de monólogos en Sabero con Quique Matilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:21
CULTURA - MONÓLOGOS

Noche de monólogos en Sabero con Quique Matilla

|

El próximo sábado, día 19 de mayo, se celebra en todo el mundo La Noche de los Museos, y el Museo de la Siderurgia se suma a esta celebración con el programa ‘Monólogos MSM’ y la actuación del cómico Quique Matilla.


CartelQUIQUEMATILLA.pdf 1


La noche del 19 de mayo, los museos de toda Europa abrirán sus puertas e iluminarán el panorama cultural de nuestro viejo continente. En esta ocasión La Noche de los Museos llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, llena de humor, risas y diversión con el programa Monólogos MSM, en el que actuará Quique Matilla. Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, tendrá lugar el sábado 19 de mayo, a las 22:00 horas.


Cómico, actor y guionista vallisoletano, actualmente presenta su espectáculo “Si No lo Digo Reviento” como cómico residente en “La Chocita del Loro”. Con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, Quique Matilla lleva recorriendo la escena del Stand Up Comedy en España desde 2002.


Ha trabajado en televisión en “El Club de la Comedia” (La Sexta), “Las noches de Paramount Comedy” (Comedy Central), “Sopa de Gansos Instant” (FDF) y “Esposa2” (Telecinco).


Como presentador, actor y guionista destaca su trabajo “Quique en el País de los Vascos” (ETB2) y “Humor de Protección Oficial” junto con los cómicos JJ Vaquero, Alex Clavero, Fran el Chavo y Nacho García (Comedy Central).


Ha sido colaborador en el programa de radio “Esta Noche Toca” y “de Par en Par” (Europa FM).

La entrada general tiene un precio de tres euros y para los Amigos MSM de un euro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Visita guiada de la exposición “Región (Los relatos)" de la Fundación Cerezales en Instagram
relacionada Ruta de senderismo a la mina de hierro "La Salud", en Sahelices de Sabero
relacionada El viejo Riaño y la trágica historia del Pantano como hito periodístico
relacionada El "Mampodre Roka’N Rock" de Maraña ya tiene cartel oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.