Una avería deja bajadas 3 horas las barreras de Feve entre Taranilla y Puente Almuhey
Una avería deja más de tres horas las barreras del tren de Feve bajadas entre las localidades de Taranilla y Puente Almuhey.
Desde las 13:10 horas hasta las 16:30 se ha interrumpido el tráfico y ha causado problemas en la circulación en la zona por este suceso.
Una avería en las barreras de ferrocarril de Feve en el cuce que divide el Valle del Tuéjar (Carretera CV-131/14) y Puente Almuhey ha dejado en el mediodía de este jueves, 26 de abril, casi tres horas y media de problemas en la circulación por estar bajadas y no poder rearmarse.
El suceso se ha producido pasadas las 13:00 horas del mediodía y las barreras se han conseguido levantar a las 16:30 de la tarde cuando operarios de Adif se han acercado a la zona para restablecer el servicio que ha afectado a esta zona de la Montaña Oriental.
Vecinos y Protección Civil han contactado con la Guardia Civil de Almanza que acudieron a las 16:00 horas con dos patrullas para controlar el tráfico en ese cruce, ya que varios vehículos y furgonetas estaban cruzando a pesar de las barreras con el consiguiente peligro que supone para la integridad de los afectados.
Las barreras han quedado colocadas por operarios de Adif y la circulación operativa a partir de las 16:30 de esta tarde de jueves.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: APCVR