Diario de Valderrueda
La Cafetería Cantábrico gana el III Concurso de Limonadas "Villa de Cistierna"
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:19
EVENTOS - CISTIERNA

La Cafetería Cantábrico gana el III Concurso de Limonadas "Villa de Cistierna"

|

El Ayuntamiento de Cistierna organizó un año más el concurso de limonadas "Villa de Cistierna" que se celebró durante los días grandes de la Semana Santa de este año 2018 resultando como vencedor la Cafetería Cantábrico de la villa leonesa.


Cafeteria cantabrico 2


En el evento, que llegaba a su tercera edición tras el éxito de los dos primeros años, participaron 20 locales de hostelería de la villa leonesa en los cuales durante los primeros días elaboraron y sirvieron sus limonadas para degustación de vecinos y visitantes.


Fue el sábado 31 de marzo cuando la organización recogió una muestra y se asignó un numero por nada establecimiento participante para que el domingo 1 de abril a las 18:30 horas tuviera lugar la cata oficial en el Museo del Ferroviario, donde se decidieron las mejores cuya entrega de premios se realizó el lunes a las 20:00 horas en el local vencedor de esta edición 2018.


La Cafetería Cantábrico quedó en primera posición del concurso, segunda posición para la Confitería Hermanos Cimarra y tercera posición, Bar Zapping y Confitería Montañés.


El ganador sigue así triunfando en los eventos que se realizan en el municipio ya que el año pasado 2017 se alzó con el primer premio del II Concurso de Tapas.


- Los establecimientos participantes en esta tercera edición del concurso celebrada este 2018 fueron: Gastro-Bar La Pepa, Burguer 2001, Cafetería-Pizzería Charlot, Bar Momentos, Pizzería Tino, Confitería Montañés, Cafetería Cantábrico, Bar Zapping, Bar V Avenida, Bar Solera, Bar Casa Paco, Bar Casa Mateo, Confitería Hnos. Cimarra, Cafetería Moderno, Restaurante La Arquilla, Café Bar La Zona, Restaurante El Cruce, Bar El Zaguán, Hotel Rural La Tejera, Cafetería El Filandón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cántabrico - Cistierna


relacionada La brutal fuerza del agua por la Hoz de Llánaves de la Reina...
relacionada La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
relacionada Un adulto y tres niños heridos por intoxicación en León
relacionada Movistar deja fallos de cobertura móvil e internet durante meses a Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.