Diario de Valderrueda
De Cistierna a la élite del arbitraje femenino en el fútbol...
martes, 19 de marzo de 2024, 10:51
SOCIEDAD - DEPORTES

De Cistierna a la élite del arbitraje femenino en el fútbol...

|

Una joven de Cistierna (León) en la élite del arbitraje del fútbol femenino español.

Ella es Sonia Liñares, y ha concedido una entrevista a la cadena de televisión de Andalucia "CanalSur" en una semana donde las mujeres son las grandes protagistas con la celebración este jueves 8 de marzo del "Día Internacional de la Mujer 2018".


Sonia liu00f1ares arbitro cistierna entrevista 2018 (2)


Sonia Liñares Carmona es de la localidad leonesa de Cistierna, donde pasó su infancia y donde conserva aún a gran parte de su familia.

Ella es una de las caras más visibles del arbitraje del fútbol femenino en España, estando en la élite de este deporte, y una de las elegidas para participar en las entrevistas que CanalSur de Andalucia ha elaborado a diferentes mujeres de distintos sectores de la sociedad con motivo del Día Internacional de la Mujer 2018...


Durante la entrevista, Sonia nos da su visión sobre el 8 de marzo y este importante día para la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad tanto española como del resto del mundo.

La joven de Cistierna, destaca en un mundo copado por los hombres, en el que cada vez son más los rostros femeninos que intentan hacerse hueco en el mundo del deporte y del fútbol español.


"La mentalidad está cambiando, el fútbol es para todos", Sonia Liñares destaca como es su labor en este deporte, su visión de la sociedad entorno al fútbol, como fueron sus comienzos y como debería ser el futuro...

Todo esto y mucho más en este vídeo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

fotografía y vídeo: Televisión de Andalucia



relacionada El Día Internacional de la Mujer 2018 llega hoy al instituto de Cistierna
relacionada Desaparecida desde el jueves una mujer de Gijón que fue vecina de Cistierna
relacionada León reivindica la igualdad durante la celebración del Día Internacional de la Mujer
relacionada Mil niños sin servicio al rechazar una mujer la plaza de pediatra de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.