Diario de Valderrueda
Desaparecida desde el jueves una mujer de Gijón que fue vecina de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:04
SUCESOS - DESAPARICIONES

Desaparecida desde el jueves una mujer de Gijón que fue vecina de Cistierna

|

Desaparecida desde el jueves una mujer de Gijón que fue vecina de Cistierna (León).

El proceso de búsqueda de Lorena Torre, la mujer de 40 años desaparecida, sigue su curso tras llevar casi 5 días sin conocerse su paradero. 


Lorena torre (2)


Lorena Torre, una mujer de 40 años de Gijón, que fue vecina de la localidad leonesa de Cistierna durante una larga temporada y donde sigue teniendo una vivienda, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves, 1 de marzo y aún prosigue la búsqueda para dar con su paradero tras casi 5 días.


La mujer, vecina actual del barrio de El Coto de Gijón, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves por la noche, según informa oficialmente la subdelegación del Gobierno en Asturias.


La denuncia fue interpuesta por su familia en la comisaria de policia de El Natahoyo y poco después se encontró su vehículo durante la mañana del viernes aparcado en las inmediaciones del Rinconín.


Lorena es sobrina de Graciano Torre, según informa "El Comercio", exconsejero de Empleo e Industria, y prima de Nino Torre, diputado en la Junta General del Principado de Asturias.


Según los detalles de la investigación de la policia nacional, Lorena podría llevar un pantalón vaquero, un plumífero verde y unas botas en el momento de la desaparición el pasado jueves.

De esta forma, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tratan de dar con su localización y están reconstruyendo los diferentes momentos que pudo dar la mujer de 40 años en el día de su desaparición.

En la jornada de este lunes medios aéreos han peinado la costa en busca de la mujer.


Fuente: El Comercio - DDV

Fotografía: Redes Sociales - Lorena Torre


relacionada Un ciervo atrapado en la Vía Ferrata de Valdeón (León)
relacionada La nieve cierra dos puertos y mantiene 3 carreteras con cadenas en León
relacionada Liberadas dos menores vendidas por su hermana a cambio de 20.000 euros
relacionada Alerta por riesgo notable de aludes en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.