Diario de Valderrueda
Los niños dan vida a la felicitación navideña de Boca de Huérgano
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:31
NAVIDAD 2017 - BOCA DE HUÉRGANO

Los niños dan vida a la felicitación navideña de Boca de Huérgano

|

Los niños dan vida a la felicitación navideña de Boca de Huérgano.

El ganador del concurso de postales de los niños del municipio da vida a la Postal de Navidad 2017 del Ayuntamiento.


Image (2)


El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha realizado como cada año un concurso de postales entre los niños de la escuela del municipio con el fin de que el ganador fuera la cabeza visible de la postal navideña para este año 2017.


De esta forma, Javier Pellón González, de Villafrea de la Reina, con 11 años de edad y estudiante de sexto de primaria, al sido el ganador del concurso de postales 2017 con el que el Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha editado la postal de Navidad de este año.


Una actividad que gusta mucho a los niños del municipio y que les hace participes de estas fechas tan señaladas en los que la familia y la unión de la amistad crea vida propia.


Con la postal además se da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en el municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boca de Huérgano Ayuntamiento


relacionada Programa de Navidad 2017 en Boñar
relacionada La magia del ramo leonés de navidad triunfa en TVE
relacionada Fortaleza de la Tierra de la Reina; Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano
relacionada Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.