Diario de Valderrueda
Santa Marina de Valdeón denuncia llevar un mes sin Internet ni cobertura móvil
sábado, 20 de abril de 2024, 12:39
DENUNCIAS - PICOS DE EUROPA

Santa Marina de Valdeón denuncia llevar un mes sin Internet ni cobertura móvil

|

Santa Marina de Valdeón denuncia llevar un mes sin Internet ni cobertura móvil

La localidad leonesa de Picos de Europa lleva desde el pasado mes de noviembre sin señal de los principales operadores. 


Santa marina de valdeon general


La localidad leonesa de Santa Marina de Valdeón, en los Picos de Europa, no sale desde hace un mes del apagón de cobertura e internet...


Así nos lo informó ayer uno de sus vecinos que denuncia que desde el pasado mes de noviembre la localidad próxima a Posada de Valdeón lleva sin los servicios de las principales operadoras de telefonía, destacando Movistar entre ellas.


Una denuncia que llega después de que se informará que la avería sería corregida rápidamente y la realidad es que pasan los días y no se produce, por lo que los vecinos sólo pueden comunicarse por fijo (quien lo tenga) o acercarse a otras localidades del Valle de Valdeón.

Un problema para la población en caso de urgencia que puede producir malas pasadas en caso de accidentes o algún problema y que desde las operadoras no están teniendo en cuenta.


Además, se denuncia que sí esto ocurre sin nevadas copiosas, cuando éstas lleguen se podría producir un auténtico apagon en toda la comarca, que suele suceder ante los fenómenos meteorológicos adversos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valdeón.org


relacionada Récord de visitantes en los Picos de Europa de León con más de 250.000
relacionada Los centros de visitantes de Sajambre y Valdeón abrirán en 2018 y 2019
relacionada El queso azul de Valdeón (León), premiado oficialmente "Mejor queso de España"
relacionada Más de 270.000 euros en ayudas para obras y servicios en Valdeón y Sajambre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.