Diario de Valderrueda
La Campeona del Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, da clases esta semana en San Isidro
miércoles, 24 de abril de 2024, 01:04
OCIO - ESTACIÓN DE SAN ISIDRO

La Campeona del Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, da clases esta semana en San Isidro

|

San Isidro acoge durante esta semana las clases magistrales de Carolina Ruíz en las tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí

Los usuarios de San Isidro disfrutan hoy de un tiempo soleado y una excelente calidad de la nieve, en puertas del puente de la Constitución.


EntregaplacabienvenidaCarolina1


 La Estación de Esquí de San Isidro acoge durante toda la semana las clases magistrales que impartirá la Campeona del Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, de las que disfrutarán los niños que participan en el club de esquí y que han comenzado durante esta mañana.


Los entrenamientos se llevan a cabo en las tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí con las que cuenta la Estación. En ellas, participan unos de 10 niños de entre 10 y 12 años, que pueden aprender de una deportista tan importante como Ruíz.


Para recibirla, desde la Diputación de León se le querido entregar una placa para recordar su estancia en San Isidro. Además, Carolina Ruíz celebrará el próximo día 6 una conferencia en Puebla de Lillo, a la que están convocadas todas las Federaciones del Esquí del Cantábrico, además de entrenadores y clubes de esquí.

Los jóvenes y el resto de usuarios de la Estación de Esquí Leonesa han disfrutado hoy de un día soleado y una excelente calidad de la nieve, todo ello en puertas del puente de la Constitución. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada San Isidro abrió ayer la temporada de esquí con la asistencia de más de 1.000 personas
relacionada Así nieva en directo en la Estación de San Isidro...
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en la Montaña Leonesa...
relacionada La nieve dejó ayer sin clase a 200 alumnos de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.