Diario de Valderrueda
Fallece una joven atropellada por un Opel Kadett en el Rally de Sariegos (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:36
SUCESOS - LEÓN

Fallece una joven atropellada por un Opel Kadett en el Rally de Sariegos (León)

|

Una joven ha resultado atropellada en el rally de Sariegos que se está celebrando este sábado en Sariegos (León) causando su muerte debido al fuerte impacto de un vehículo Opel Kadett que se ha salido de la vía.



Triste noticia en el popular Rally de Sariegos, en el alfoz de la capital leonesa.


Una joven ha fallecido en la tarde de este sábado, sobre las 16:00 horas, como consecuencia del brutal atropello que ha sufrido por parte de uno de los vehículos, un Opel Kadett, participantes en la prueba que se está celebrando este sábado, 28 de octubre.

El piloto perdió el control del vehículo que conducía y arremetió contra el público, atropellando a la aficionada que cayó en una zona con desnivel.


La mujer, que aún no ha trascendido su identidad, se encontraba en uno de los laterales de la vía cuando ha sufrido un fuerte impacto por el coche que participaba en la prueba deportiva tras salirse éste del circuito marcado.

Hasta el lugar se desplazaron las emergencias sanitarias, un helicóptero medicalizado, los bomberos de León y la Guardia Civil para reanimar a la joven pero sin éxito.


El Rallysprint que se celebraba en la localidad leonesa de Sariegos y que llegaba a su septima edición con 80 participantes ha sido suspendido debido al grave suceso acaecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rallysprint Sariegos


relacionada Dos jóvenes heridos en un grave accidente de moto en La Espina (León)
relacionada El Senado aprueba el artículo 155 para intervenir en Cataluña
relacionada Rescatan a un montañero indispuesto en una zona de difícil acceso de Oseja de Sajambre (León)
relacionada La administración de Cistierna agota el número 155 de la Lotería de Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.