Diario de Valderrueda
Boñar crea la primera peña oficial de la Cultural Leonesa en la Montaña
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:52
FUTBOL - CULTURAL LEONESA

Boñar crea la primera peña oficial de la Cultural Leonesa en la Montaña

|

Boñar crea la primera peña oficial de la Cultural Leonesa en la Montaña

La nueva peña culturalista "Boñar" nace con 40 asociados para animar al equipo leonés tanto en casa como viajes donde juegue fuera y con la sede en el bar The Buda de la localidad leonesa.



Desde la Cultural y Deportiva Leonesa daban en el día de ayer la enhorabuena y la bienvenida a la nueva Peña Culturalista "Boñar" que se añade a la lista de peñas que pondrán el color y la animación en el Estadio Reino de León y allí donde se desplace la Cultural y Deportiva Leonesa. 

Una nueva peña que arranca con fuerza, pues se estrenan con casi 40 asociados, y con la esperanza de ir creciendo con el paso del tiempo en la que es por ahora la primera peña de la Cultu en la Montaña Leonesa.


La peña está creada en la localidad leonesa de Boñar y tendrá su sede en el bar The Buda.


Según destacan desde el club, el número de solicitudes de información para la creación de peñas tanto en León capital como en la provincia continúa creciendo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa


relacionada León se convierte oficialmente en la "Capital Española de la Gastronomía 2018"
relacionada Almanza contará con una etapa en la "Vuelta a León BTT 2018"
relacionada Juan Bautista, de Cistierna (León), 2 bronces en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa
relacionada Cristina Rodriguez, de Morgovejo (León), vencedora de la "Peñacorada Trail" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.