Diario de Valderrueda
El monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...
jueves, 18 de abril de 2024, 21:01
SOCIEDAD - ASTURIAS

El monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...

|

El Monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...

El popular pastor asturiano, Nel Cañedo Saavedra, vuelve a triunfar con un vídeo en defensa de la ganadería y la forma de vida en los Picos de Europa.



No es la primera vez que triunfa en Internet, ni será la última, puesto que la defensa de la ganadería y de la forma de vida en los Picos de Europa es algo que lleva metido en la sangre el popular pastor y ganadero de los Picos de Europa en su vertiente asturiana, Nel Cañedo Saavedra.


En los últimos días, un pastor extremeño afincado actualmente en Suiza, salía en los medios por la defensa del lobo y el ataque a la gestión del lobo con las batidas en la comunidad vecina de Asturias.


Nel, lejos de callarse, vuelve a realizar un monumental "zasca" al nuevo suizo con un vídeo de 12 minutos titulado "La Réplica Suiza" en el que sale en defensa de la gestión del lobo en Asturias, de la ganadería en la comunidad y de la forma de vida del pastoreo en el Parque Nacional de Picos de Europa.


Un mensaje dirigido al pastor extremeño en el que deja clara su postura retratando al ganadero afincado en Suiza con unos argumentos que ya quisieran muchos políticos en este país.


Pero no es mejor explicaros como ha sido ese mensaje dirigido al pais de las montañas, sino ver el vídeo para darse cuenta de las verdades que vuelve a lanzar este joven ganadero asturiano: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nel Cañedo Saavedra


relacionada VÍDEO/ Nel Cañedo, el joven ganadero que se ha hecho viral por su defensa del mundo rural
relacionada Amplían las ayudas por la sequía para suministrar agua al ganado
relacionada Campaña en Internet y recogida de firmas en defensa de la ganadería y el mundo rural
relacionada Varias mujeres crean la versión rural y leonesa de "Despacito" que ya triunfa en Internet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.