Panorama cerrará esta noche Orquestalia con miles de personas en León
La espectacular orquesta Gallega, Panorama, vuelve esta noche a las Fiestas de León para cerrar el evento musical "Orquestalia" que se celebra desde el pasado martes.
Miles de personas disfrutarán en Puente Castro de este evento enmarcado en las Fiestas de San Juan.
La Orquesta Panorama, considerada junto con Paris de Noia, las mejores del país, cerrará a partir de las 22:45 horas de este jueves 22 de julio el evento musical Orquestalia que se celebra en Puente Castro y que reunirá a miles de personas.
Un evento que reúne desde el martes a las orquestas más populares del momento y que por segundo año consecutivo a movido a un buen número de amantes de la música en su nueva ubicación en la pedanía leonesa de Puente Castro.
Un espectaculo que se prolongará hasta pasadas las tres de la madrugada y donde se podrá disfrutar de los cantantes Lito Garrido, Mario Álvarez, Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva, entre otros, a los que se añade técnicos de luces, sonido y más profesionales.
Las entradas para disfrutar de Orquestalia se pueden adquirir en El Traga y Triumph, y en Internet a través del portal de Producciones 4G, taquilla4g.com, empresa que organiza el evento.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos