Diario de Valderrueda
Panorama cerrará esta noche Orquestalia con miles de personas en León
martes, 16 de abril de 2024, 12:55
EVENTOS - FIESTAS DE LEÓN 2017

Panorama cerrará esta noche Orquestalia con miles de personas en León

|

La espectacular orquesta Gallega, Panorama, vuelve esta noche a las Fiestas de León para cerrar el evento musical "Orquestalia" que se celebra desde el pasado martes.

Miles de personas disfrutarán en Puente Castro de este evento enmarcado en las Fiestas de San Juan.



La Orquesta Panorama, considerada junto con Paris de Noia, las mejores del país, cerrará a partir de las 22:45 horas de este jueves 22 de julio el evento musical Orquestalia que se celebra en Puente Castro y que reunirá a miles de personas.


Un evento que reúne desde el martes a las orquestas más populares del momento y que por segundo año consecutivo a movido a un buen número de amantes de la música en su nueva ubicación en la pedanía leonesa de Puente Castro.


Un espectaculo que se prolongará hasta pasadas las tres de la madrugada y donde se podrá disfrutar de los cantantes Lito Garrido, Mario Álvarez, Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva, entre otros, a los que se añade técnicos de luces, sonido y más profesionales.


Las entradas para disfrutar de Orquestalia se pueden adquirir en El Traga y Triumph, y en Internet a través del portal de Producciones 4G, taquilla4g.com, empresa que organiza el evento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Programación oficial de las Fiestas de León 2017
relacionada Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York
relacionada Paris de Noia actuará la noche de San Juan en Velilla del Río Carrión
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.