Diario de Valderrueda
Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York
viernes, 19 de abril de 2024, 06:18
EVENTOS - FIESTAS DE LEÓN 2017

Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York

|

El evento musical "Orquestalia" vuelve por segundo año consecutivo a las Fiestas de León 2017 con las actuaciones de las orquestas Panorama, Paris de Noia y New York.

Se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en el Area Deportiva de Puente Castro, pedanía de León.



"Orquestalia" el evento musical que reunió a miles y miles de personas el pasado año en las Fiestas de León, vuelve para hacer disfrutar a los leoneses con tres de las orquestas de moda de todo el país.

Los días, 20, 21 y 22 de junio de 2017, durante las próximas Fiestas de San Juan y San Pedro en León, se celebrará este evento que reunirá a más de 10.000 personas en el Área Deportiva de Puente Castro.


A la hora de elegir los grupos para formar el cartel de ORQUESTALIA no es suficiente con guiarse únicamente por la repercusión social que tienen en ese momento, sino la calidad profesional, valor humano y repertorio acorde con la demanda del mercado.


El Tour 2017 de Orquestalia sin duda volverá a sorprender...

Hablar de las mejores orquestas del país como PANORAMA, PARÍS DE NOIA o NEW YORK…Es hablar de grandes shows a la altura de los grandes espectáculos internacionales.

Orquestalia en León es la fecha más importante de la gira por el volumen de gente que se espera, las estimaciones de público son superiores a 10.000 personas teniendo como referente el año pasado en el que asistieron 14.800 personas al evento. 

Sin duda volverá a ser el evento musical más multitudinario de las fiestas de San Juan y San Pedro.


El canal principal de venta de abonos corresponde a los clubs deportivos colaboradores, que ingresan 1€ por cada abono que venden. 

El pasado año la cifra que ingresaron los clubs deportivos con la venta de abonos para Orquestalia superó los 11.000€, ojalá que este año seamos capaces como mínimo de alcanzar esa cifra.


20160507 230105


20160622 234311


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Guillermo en Cistierna 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
relacionada La Banda de Música de Cistierna dará un concierto en las fiestas de San Guillermo 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.