Diario de Valderrueda
Paris de Noia actuará la noche de San Juan en Velilla del Río Carrión
sábado, 20 de abril de 2024, 11:25
EVENTOS - FIESTAS DE SAN JUAN 2017

Paris de Noia actuará la noche de San Juan en Velilla del Río Carrión

|

La popular orquesta, Paris de Noia, actuará la mágica noche de San Juan, el próximo 23 de junio, en Velilla del Río Carrión.

El Ayuntamiento ha dado a conocer la programación para las Fiestas de San Juan que incluye la actuación de esta fabulosa orquesta.



Paris de Noia, considerada una de las mejores orquestas del momento en España y la mejor con música en directo para muchos de los amantes de las verbenas, actuará la noche de San Juan en la localidad de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina.


Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión en la programación oficial para las Fiestas de San Juan que se celebrarán durante los días 22, 23 y 24 de junio de este año.


La actuación de esta popular orquesta comenzará aproximadamente a las 00:00 horas tras la conclusión de la torreznada y chocolatada prevista para las 23:00 horas, y tras el encendido de la tradicional hoguera de San Juan y además tendrá como acompañante a la orquesta La Misión, que actuará tras acabar el espectáculo.


Actualmente la plantilla de esta orquesta está formada por 14 músicos, un técnico de sonido, dos técnicos de iluminación, 6 técnicos de montaje, además de contar con un gran escenario móvil con lo último en iluminación y sonido.


El show de esta orquesta, trata de conjugar los gustos de los más mayores con el cambio que pedía la juventud...A partir de ahí la carrera musical de Paris de Noia se ha convertido en una línea ascendente, estando actualmente considerada como una de las mejores orquestas de toda España. 

Esto se debe al trabajo constante y meticuloso, a una fuerte inversión en material escenográfico, de luz y sonido, pero sobre todo por contar con algunos de los mejores músicos del panorama actual. 

Todos estos factores hacen que "Paris de Noia" actúe sin apenas descanso durante todo el año.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Miles de personas disfrutan con Kiko Rivera en las Fiestas de Guardo
relacionada Todo preparado en Almanza, Velilla y Santibañez para la I Liga de Pádel Montaña Leonesa-Palentina
relacionada Inversión de 1,9 millones para 4 proyectos turísticos en el Parque Natural de Fuentes Carrionas
relacionada Velilla registró ayer la mayor racha de viento de Castilla y León con 117 kilómetros por hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.