Diario de Valderrueda
Miles de personas disfrutan con Kiko Rivera en las Fiestas de Guardo
sábado, 27 de abril de 2024, 04:48
EVENTOS - FIESTAS DE GUARDO 2017

Miles de personas disfrutan con Kiko Rivera en las Fiestas de Guardo

|

Miles de personas disfrutaron en la noche de ayer con el DJ Kiko Rivera en las Fiestas de San Antonio que está celebrando la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina.

El hijo de Isabel Pantoja superó todas las previsiones con más de 8.000 asistentes a pesar de las críticas recibidas.



Kiko Rivera sí triunfó en Guardo anoche...

A pesar de las críticas y de las casi 2.000 firmas recogidas en change.org, lo cierto es que Guardo disfrutó y vibró ayer con el concierto estrella para las Fiestas de San Antonio que comenzaron el pasado viernes.


Lo cierto es que ya sea por morbo, por su música o por la fama, miles de personas, difícil de cuantificar el número exacto teniendo en cuenta el lleno histórico de toda la avenida principal de la localidad, aunque algunas fuentes hablan de más de 8.000 personas, disfrutaron del concierto que comenzó a la 1 de la madrugada y que se prolongó hasta pasadas las 2 de la noche.

La Macrodiscoteca "Darling" ponía la música desde pasadas las 23:00 horas para hacer disfrutar a las miles de personas que ya se dejaban ver por la Avenida de Castilla y León y para disfrutar de un noche completamente veraniega con más de 20 grados, una noche que se esperaba fuera muy larga durante y tras el concierto estrella programado por el Ayuntamiento para las Fiestas de este año 2017.



A la 1 de la madrugada comenzaba la actuación del dj hijo de Isabel Pantoja ante la mirada atenta de jóvenes y mayores del municipio, de la Montaña Palentina y de gente llegada desde diferentes puntos de la Montaña Leonesa y otras provincias.


El joven sevillano de 33 años calentó el ambiente y fue subiendo de tono para cantar algunos de sus temas más sonados en los últimos veranos, como Quítate el top (2011), Así soy yo (2013), Chica loca (2013), Cuento de hadas (2014), 500 millas (2014), Dale (2015) o Sangre Caliente (2016).


En el medio de su actuación, el DJ permitió subir a una decena de mujeres al escenario, donde bailó y cantó con ellas y donde se demostró que las medidas de seguridad preparadas por si era mal recibido en la localidad se quedaron en nada.



El sevillano agradeció el ambiente en Guardo y ha calificado a los asistentes de gente maravillosa en sus redes sociales, donde ha subido para imagenes para demostrar el ambiente vivido en la localidad palentina.


La noche terminó como empezó, con la música de la Macrodiscoteca "Darling", que amenizó la madrugada para los miles de personas que se reunieron en la villa palentina.


Las críticas recibidas en las redes sociales, en medios de comunicación y por parte de parte de la población se quedaron con una promoción extra para que su actuación se convirtiera en posiblemente la más numerosa en cuanto a público de los últimos años.


Todo un éxito para un joven que busca con su música dejar atrás la vida que le acompaña por ser el hijo de una de las artistas con más éxito de toda España, Isabel Pantoja, y que busca ganarse la vida, con acierto o con algún defecto, como cualquier otro joven.













Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el








@dasouloficial esto es lo que pasa cuando escuchan DALE! Una vez más nos seguimos superando #personality #kikorivera #kiko #dj #singer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Kiko Rivera Oficial - Maripaz Brugos - Ayuntamiento de Guardo


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017
relacionada Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo
relacionada Aquí estarán los radares de tramo de la CL-615 entre Guardo y Palencia
relacionada La ONCE repartió un cupón con 25.000 euros en Guardo el pasado viernes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.