Diario de Valderrueda
10 restaurantes de Almanza, Prioro y Valderrueda comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas
martes, 23 de abril de 2024, 22:05
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

10 restaurantes de Almanza, Prioro y Valderrueda comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas

|

Desde este viernes 2 al domingo 4 de junio y del sábado 10 al domingo 11, las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa se podrán disfrutar en 10 restaurantes de los ayuntamientos de Almanza, Valderrueda y Prioro, al precio de 20 euros por persona.



10 restaurantes de los Ayuntamientos de Almanza, Prioro y Valderrueda, en el Valle del Alto Cea, serán los tres municipios que celebren las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa durante este fin de semana que comienza hoy.


En total serán 10 restaurantes y bares de los tres municipios los que han elaborado diferentes menús para hacer disfrutar a los comensales con productos y platos típicos de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña de Riaño.


El evento, organizado con la idea de continuidad para años sucesivos, pretende dar a conocer las delicias culinarias de la montaña con la celebración de estas Jornadas en las que se podrá disfrutar de varios menús al precio de 20 euros por persona.


- Relación de Restaurantes y establecimientos participantes durante este y el próximo fin de semana: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La II Feria de la Montaña Leonesa ya tiene varios expositores confirmados
relacionada La lucha leonesa tendrá 25 corros en la liga de verano, 11 de ellos en la Montaña Oriental
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.