Diario de Valderrueda
Valdeón y Sajambre, "El reino de las montañas"...
viernes, 19 de abril de 2024, 13:55
EVENTOS - DOCUMENTAL EN LEÓN

Valdeón y Sajambre, "El reino de las montañas"...

|

Hoy se proyecta en León, en el Hotel Quindós a las 20:00 horas de la tarde, el documental de Valentín Costo sobre los valles leoneses de Valdeón y Sajambre, en los Picos de Europa.



Este martes 23 de mayo, el montañero Valentín Costo proyectará en el hotel Quindós un documental sobre los valles leoneses de Valdeón y Sajambre, situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa.


Recorriendo los dos ríos que los surcan, el Cares y el Sella, se podrá ir viendo todo lo que hay a su alrededor: Costumbres, artesanía, naturaleza en estado puro, fauna, fiestas y por supuesto...lo más destacado de esta maravilla, sus preciosas montañas.


Será a partir de las 20:00 horas en la capital leonesa cuando se pueda disfrutar de este espectacular documental.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Cuando Riaño es más precioso que Noruega para Nikonistas...
relacionada Boca de Huérgano será salida y Oseja de Sajambre meta en la Vuelta Ciclista a León 2017
relacionada Miles de personas disfrutarán en León de la 2ª Feria de la Montaña Leonesa
relacionada León sueña y se viste de gala ante el partido más importante de los últimos 42 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.