Diario de Valderrueda
Campaña en Redes Sociales contra el concierto de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo 2017
lunes, 7 de julio de 2025, 13:19
EVENTOS - FIESTAS DE GUARDO 2017

Campaña en Redes Sociales contra el concierto de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo 2017

|

Cientos de vecinos de la localidad minera y la Montaña Palentina han iniciado una campaña en las principales Redes Sociales contra el concierto programado de Kiko Rivera en las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017.



La Montaña Palentina y la comarca de Guardo se han unido contra el concierto programado para las Fiestas de Guardo 2017 en el que actuaría el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.


La contratación de Kiko Rivera como cantante y DJ con motivo de las fiestas de San Antonio han generado un auténtico motín en guardo.


Las principales redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, están cargando contra la actuación de Kiko Rivera en las fiestas de San Antonio de Guardo que se celebrarán este próximo mes de junio.


Una presencia del artista que se incluye dentro del evento musical que ofrecerá la macrodiscoteca "Darling" el próximo 10 de junio y que no tendría ningún coste adicional para el Ayuntamiento de Guardo.


El consistorio palentino decidirá el futuro de este concierto esta misma semana después de tener constancia de esta campaña en contra de la actuación que incluso tiene una recogida de firmas en la web Change.org, donde se han superado más de 1.500 apoyos en contra del evento.


Esta es tan sólo una polémica más para Kiko, que ha visto como en los últimos años se han suspendido varios conciertos suyos en diferentes puntos de España.


Lo que no cabe duda, es que en sus conciertos, lejos de las críticas recibidas en gran parte de sus actuaciones, reúne a miles de personas llamados por su música, por el morbo o por el caché de su "nombre".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Espacio Estilo Oviedo


APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.