Diario de Valderrueda
Comienza las obras de mejora de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto
viernes, 26 de abril de 2024, 10:30
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Comienza las obras de mejora de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto

|

La Diputación de León ha comenzado esta semana las obras de mejora de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto tras una denuncia de vecinos y de Udec hace dos meses debido al estado lamentable de la CV-131/14.



En la mañana de ayer lunes 15 de mayo, varios operarios de la Diputación de León han iniciado las obras de mejora del acceso a la localidad de Ferreras del Puerto, correspondiente a la carretera CV-131/14.


La formación política Udec Castilla y León y una recogida con más de 50 firmas ,exigieron el pasado día 3 de marzo, según informamos desde este medio, el arreglo urgente de esta carretera de acceso a la localidad de Ferreras del Puerto, perteneciente al municipio de Valderrueda, en la Montaña Oriental Leonesa.


El mal estado de la carretera donde existía un muro-escollera que se estaba derrumbando, con el correspondiente peligro para la población en caso de algún suceso reseñable, ha provocado que la Diputación este realizando las obras de mejora en ese punto kilométrico del acceso a la localidad leonesa.


Tan solo dos meses después, estas obras mejorarán el acceso al pueblo y desde la formación y los vecinos ven con satisfacción que se haya conseguido que se haga realidad estas obras tan demandadas.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Udec Castilla y León


relacionada Denuncian el estado de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto (León)
relacionada Denuncian la falta de señal de televisión y telefonía móvil en Ferreras del Puerto (León)
relacionada Morgovejo celebra el 24 de mayo su fiesta en honor a "San Juan de Prado" 2017
relacionada Pendones de Palencia y León desfilaron y brillaron ayer en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.