Diario de Valderrueda
Denuncian el estado de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto (León)
DENUNCIAS - CARRETERAS

Denuncian el estado de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto (León)

|

La formación política UDEC CASTILLA Y LEON exige el arreglo urgente de la carretera de acceso a la localidad de Ferreras del Puerto, perteneciente al municipio de Valderrueda, en la montaña leonesa.


ENTRADAAFERRERASDELPUERTOUDECCASTILLAYLEON


La formación política UDEC CASTILLA Y LEON,ha registrado un escrito ante la Diputación de León ,dirigido al Presidente de la institución provincial Juan Martinez Majo en el que se denuncia la situación en la que se encuentra la entrada al pueblo de Ferreras del Puerto donde existe un muro-escollera que se esta derrumbando, con el correspondiente peligro para la población en caso de algún suceso reseñable.


UDEC CASTILLA Y LEON se ha puesto en contacto con los vecinos y ambos reclaman el arreglo urgente del citado muro, así como el asfaltado o parcheado de varias calles del pueblo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UDEC CASTILLA Y LEON



relacionada La DGT instala los radares de tramo en la CL-615 ante la oposición de la comarca de Guardo
relacionada El fuerte viento provoca la caída de un árbol entre Acebedo y Maraña (León) y corta la carretera
relacionada Los alcaldes de Cistierna y Riaño exigen arreglar la N-621 y la N-625

1 Comentarios

1

El dinero qe van a gastar en la CL-615 qe lo empleen aqi ! qe es mucho mas necesario...determinados pueblos solo se acuerdan de ellos para pedir el voto..naa mas!

escrito por Pilar 03/mar/17    22:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.