Diario de Valderrueda
El fuerte viento provoca la caída de un árbol entre Acebedo y Maraña (León) y corta la carretera
jueves, 25 de abril de 2024, 19:36
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

El fuerte viento provoca la caída de un árbol entre Acebedo y Maraña (León) y corta la carretera

|

Los fuertes vientos que azotan la montaña leonesa desde el pasado jueves ha provocado la caída de un árbol en la carretera CL-365 entre Acebedo y Maraña.



Las fuertes rachas de viento que sacuden la montaña leonesa desde el pasado jueves unido a las fuertes lluvias y las mínimas nevadas en zonas altas de Picos, han provocado la caída de un gran árbol en la carretera entre Acebedo y Maraña, la CL-365.


Este suceso, provocó el corte durante algunos minutos de la carretera que comunica Riaño con Asturias a traves del puerto de Tarna.

Además, la provincia de León ha registrado más de 50 incidentes relacionados con desperfectos y roturas en carreteras y cascos urbanos de localidades y el servicio regional de emergencias 112 de Castilla y León gestionó hasta 29 incidentes por obstáculos en la calzada en el día de ayer.


León sigue en alerta naranja por viento y lluvia y la rachas de viento superan en algunos casos los 120 kilómetros por hora.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marañones por el Mundo


relacionada El temporal sacude León y la montaña y provoca graves cortes de luz en los pueblos
relacionada Alerta naranja por fuertes nevadas y viento en la montaña, y fuertes lluvias en León y Palencia
relacionada VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.