Screenshot 201604181544083
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

El fuerte viento provoca la caída de un árbol entre Acebedo y Maraña (León) y corta la carretera

|

Los fuertes vientos que azotan la montaña leonesa desde el pasado jueves ha provocado la caída de un árbol en la carretera CL-365 entre Acebedo y Maraña.



Las fuertes rachas de viento que sacuden la montaña leonesa desde el pasado jueves unido a las fuertes lluvias y las mínimas nevadas en zonas altas de Picos, han provocado la caída de un gran árbol en la carretera entre Acebedo y Maraña, la CL-365.


Este suceso, provocó el corte durante algunos minutos de la carretera que comunica Riaño con Asturias a traves del puerto de Tarna.

Además, la provincia de León ha registrado más de 50 incidentes relacionados con desperfectos y roturas en carreteras y cascos urbanos de localidades y el servicio regional de emergencias 112 de Castilla y León gestionó hasta 29 incidentes por obstáculos en la calzada en el día de ayer.


León sigue en alerta naranja por viento y lluvia y la rachas de viento superan en algunos casos los 120 kilómetros por hora.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marañones por el Mundo


El temporal sacude León y la montaña y provoca graves cortes de luz en los pueblos
Alerta naranja por fuertes nevadas y viento en la montaña, y fuertes lluvias en León y Palencia
VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva