Diario de Valderrueda
Un precioso reportaje sobre Valdehuesa (León) ha triunfado hoy en TVE
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:00
TURISMO - LEÓN EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Un precioso reportaje sobre Valdehuesa (León) ha triunfado hoy en TVE

|

Hoy Valdehuesa (León) ha recorrido el mundo gracias al reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional. 

Un recorrido de piedra, vegetación y agua en donde cada rincón sorprende gratamente.



Valdehuesa seduce por el encanto y la grandeza de las cosas sencillas en esta producción de RICI Comunicación & Promoción. La naturaleza le ha regalado a este pueblo de la montaña central leonesa un entorno único que se muestra con todo su esplendor en el reportaje.


Sobre el Embalse del Porma, con unas fantásticas vistas de los montes y el pantano, se muestra un museo único en España: El Museo de la Fauna Salvaje, considerado uno de los mejores del mundo.


También se hace hincapié en los sabores tradicionales de los productos y la gastronomía de la zona, así como en las mil y una posibilidades de ocio activo y deportes de aventura que se pueden desarrollar en el entorno de Valdehuesa.


Un reportaje con el que los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado y que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa

Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta. Y en https://youtu.be/IsHWiYlXwtY en alta definición.


Web de TVE: http://www.rtve.es/v/4014093 a partir del minuto 44:42

Alta definición a través de Youtube: https://youtu.be/IsHWiYlXwtY




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: RICI Comunicación & Promoción


relacionada La 2 de TVE emitirá un reportaje sobre Valdehuesa (León) a vista de pájaro...
relacionada Un precioso reportaje sobre los Pendones Leoneses triunfa en TVE
relacionada Puente Almuhey recibe con Pendones y el himno de León a los peregrinos del Camino Olvidado
relacionada Todo preparado en Riaño para la Fiesta del Capilote 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.