Diario de Valderrueda
Un accidente en el cruce de entrada al Valle de Sabero (León) deja tres heridos
sábado, 20 de abril de 2024, 10:22
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un accidente en el cruce de entrada al Valle de Sabero (León) deja tres heridos

|

Un fuerte accidente, ocurrido hoy jueves 27 de abril a las 15:20 horas de la tarde, entre dos vehículos en el cruce de entrada al Valle de Sabero, N-625 y CL-626, deja tres heridos y una mujer trasladada al Hospital Universitario de la Capital Leonesa.



El suceso ha tenido lugar a las 15:20 de esta tarde en el cruce entre las carreteras N-625 y CL-626 que da entrada al Valle de Sabero, en la Montaña Oriental Leonesa.


En el accidente se han visto involucrados dos vehículos que colisionaron por causas desconocidas y cuyos ocupantes han sido atendidos por los servicios de emergencias de Cistierna.


El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.


Tres de las cinco personas heridas, una mujer de 55 años y dos varones de 58 y 19 años, son heridos, de los cuales la mujer es trasladada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León; y los dos varones, en ambulancia al centro de salud de Cistierna. 


El cruce que da acceso al Valle de Sabero, en la carretera N-625 entre Cistierna y Riaño, es uno de los puntos calientes marcados por la DGT como de alta siniestralidad debido a los accidentes provocados en los últimos años.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Las últimas heladas congelan los frutales de León
relacionada Un precioso reportaje sobre los Pendones Leoneses triunfa en TVE
relacionada Localizan muertos en los Picos de Europa a los 3 montañeros desaparecidos desde el sábado

1 Comentarios

1

"Tres de las cinco personas heridas, [...], son heridos" Huele a errata :)

escrito por pablo 30/abr/17    12:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.