Diario de Valderrueda
Tres fallecidos, entre ellos un niño, en un accidente de tráfico en la CL-615
viernes, 19 de abril de 2024, 07:04
SUCESOS - ACCIDENTES

Tres fallecidos, entre ellos un niño, en un accidente de tráfico en la CL-615

|

Un autobús ha colisionado esta mañana de miércoles contra un Seat Ibiza, causando la muerte de sus tres ocupantes, entre ellos un niño. 

Los viajeros y el conductor del autobús han resultado ilesos.



Según confirma la Subdelegación del Gobierno, las fallecidas son una madre y una hija, naturales de Pedrosa de la Vega, y el menor, su nieto e hijo, respectivamente.

Han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera comarcal CL-615 en el término municipal de Villaturde.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.17 horas.


El accidente se habría producido cuando el vehículo ha perdido el control a causa del granizo al estar la calzada deslizante invadiendo el carril contrario y siendo embestido por un autobús, con 45 ocupantes en viaje del IMSERSO, que circulaba desde La Olmeda a Frómista. 

Los ocupantes del autobús, procedentes de Palma de Mallorca, han resultado ilesos mientras que los tres ocupantes del Seat Ibiza han fallecido.


AVANCE/ Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisan de una colisión entre un turismo y un autobús en el kilómetro 44 de la carretera CL-615, en La Serna (Palencia).

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. Además, se pone en camino una UVI móvil y dos helicópteros sanitarios.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirma que se encuentran fallecidas las tres personas heridas en el accidente, por lo que se anula el requerimiento de la UVI móvil y los dos helicópteros.


Fuente: Diario de Valderrueda - Emergencias 112

Fotografía: A. QUINTERO - El Norte


relacionada Fallece un vecino de Guardo de 47 años al volcar su coche en un accidente
relacionada Un vecino de Velilla, investigado por un falso aviso de accidente de tráfico en Otero de Guardo
relacionada Mueren dos hombres de 39 años en Villaluenga tras una intoxicación etílica por ver quien bebía más

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.