Diario de Valderrueda
Fallece un vecino de Guardo de 47 años al volcar su coche en un accidente
martes, 19 de marzo de 2024, 03:21
SUCESOS - ACCIDENTES

Fallece un vecino de Guardo de 47 años al volcar su coche en un accidente

|

José Fernando P. G. , vecino de Guardo (Palencia) de 47 años, perdió la vida en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico por una colisión con alcance con otro vehículo y posterior vuelco, a la altura del kilómetro 142 de la autovía de La Coruña, en el término de San Vicente del Palacio, cerca de Medina del Campo (Valladolid).



Según la información facilitada por el 112, el siniestro tuvo lugar a la 1:35 horas de la madrugada del miércoles en la cual la víctima conducía un vehículo Mercedes en sentido Valladolid e impactó por detrás con otro coche, marca Peugeot para posteriormente salirse de la calzada por la margen derecha volcando su vehículo.

El palentino fallecía en el siniestro, mientras que los ocupantes del otro vehículo, de 18 y 21 años (J. S. C. y C. B. E. ) sufrían lesiones leves, según las primeras informaciones y eran trasladados al hospital de Medina del Campo (Valladolid).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La DGT instala los radares de tramo en la CL-615 ante la oposición de la comarca de Guardo
relacionada Palencia acogerá una gala-concierto benéfico para ayudar a la Agrupacion Musical de Guardo
relacionada Un vecino de Velilla, investigado por un falso aviso de accidente de tráfico en Otero de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.