Diario de Valderrueda
Almanza organiza una Concentración de Coches Clasicos
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:58
EVENTOS - ALMANZA

Almanza organiza una Concentración de Coches Clasicos

|

La VI edición de la concentración de vehículos clásicos del Club Automóvil Temple Competición se celebrará el próximo 4 de junio de 2017 en Almanza (León).




El Ayuntamiento de Almanza organiza junto con el Club Automóvil Temple Competición la VI edición de la concentración de vehículos clásicos de este club el próximo 4 de junio de 2017.

Las inscripción ya están abierta para todas las personas que quieran participar en el evento y desde el consistorio ampliarán información en las próximas fechas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Almanza celebrará su carnaval con una ruta musical por los bares de la localidad
relacionada Almanza presenta un espectacular vídeo para promocionar su turismo y su naturaleza
relacionada Almanza celebrará una Feria Medieval del Reino de León el mismo día de la fiesta de la Comunidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.