Diario de Valderrueda
TECOI ampliará sus instalaciones 6000m² con una nueva planta productiva en Sahelices de Sabero (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:06
ECONOMÍA - EMPRESAS

TECOI ampliará sus instalaciones 6000m² con una nueva planta productiva en Sahelices de Sabero (León)

|

La empresa TECOI, situada en el polígono industrial de Sahelices de Sabero, en la montaña leonesa, comenzará en breve la ampliación de sus instalaciones con la construcción de un nuevo centro de producción con más de 6000 metros cuadrados de superficie y 500 metros cuadrados para un nuevo complejo de oficinas de la compañía.



Una de las empresas más potentes de la montaña oriental leonesa y que se está convirtiendo con el paso de los años en todo un buque insignia de la provincia de León, TECOI, ha colocado en el día de ayer 21 de febrero el cartel informativo para la construcción de la nueva planta productiva que realizará la compañía en el polígono de Sahelices de Sabero para ampliar sus instalaciones.


La compañía, según ha informado en los últimos días, prevé la creación del nuevo centro de producción de 6000 metros cuadrados y un centro de oficinas de 500 metros cuadrados en unos terrenos situados detrás del actual polígono La Herrera de Sahelices y de sus instalaciones actuales.


La nueva ampliación de las instalaciones de TECOI irá destinada al ensamblaje de máquinas, show-room y desarrollo de láser, con una moderna planta que esté a la vanguardia del positivo avance de la compañía en los últimos años.



Además, la empresa prevé la creación de empleo con está nueva ampliación de sus instalaciones gracias a los potentes contratos que está gestionando en varios países a lo largo de todo el mundo.

Por el momento, no se puede confirmar la cantidad de empleo que se necesitaría debido a que irá en función de los contratos que se lleven a cabo en los próximos días y meses.

El cartel oficial colocado en el día de ayer inicia el punto de partida a las nuevas inversiones de la compañía en la comarca.



TECOI es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de corte industrial y máquinas de corte por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura.

La compañía, fundada en 1995, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación, apostando en todo momento por la investigación y el desarrollo. El resultado es un producto final líder en innovación y calidad.


1.Posee el catálogo de productos más completo a nivel mundial en maquinaria de corte industrial.

2.Servicio técnico altamente cualificado.

3.Configuración de máquinas de corte a medida, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

4.Presencia internacional.


TECOI dispone de una extensa red comercial y técnica en todo el mercado nacional e internacional, con una importante cartera de distribuidores importadores en Europa, y sus sedes en Brasil y México.


Además de su importante mercado nacional, tiene presencia también en: Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Rusia, Finlandia, Polonia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Venezuela, Chile, Colombia, Argelia, Rumanía y Angola.


Página web de TECOI: http://www.tecoi.com/


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: TECOI


relacionada EXCLUSIVA/ Cidacos ampliará 9000m² sus instalaciones de Vidanes (León) y creará 20 nuevos empleos
relacionada Municipios mineros de León y Palencia exigieron ayer en el congreso medidas de apoyo a la minería
relacionada En vigor desde ayer el contrato que regulará industria y productores del sector lácteo
relacionada Gullón, de Aguilar de Campoo, se consolida como la primera galletera española

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.