Diario de Valderrueda
El plan definitivo de los parques comarcales de bomberos se aprobará en febrero
viernes, 19 de abril de 2024, 08:46
PLAN DE BOMBEROS COMARCALES

El plan definitivo de los parques comarcales de bomberos se aprobará en febrero

|

El portavoz del grupo provincial de Ciudadanos preguntó al gobierno de la Diputación de león por el plan de Parques Comarcales de Bomberos.

La institución provincial espera que la propuesta definitiva llegue a pleno en el mes de febrero para su aprobación.




El portavoz de Ciudadanos pidió la semana pasada información sobre el plan de parques comarcales de bomberos y pidió a la institución leonesa el plazo en el que sería tratada.



El portavoz del grupo popular y del gobierno, Francisco Castañón,  aseguró que el calendario está marcado y que intentarán que la propuesta definitiva llegue a pleno este mes de febrero.



Un plan de actualidad y muy necesario para una provincia con un deficit general de recursos en el tema de incendios y que supone que los tiempos de espera en gran parte de las comarcas sean alarmantes por la falta de bomberos profesionales lejos de la capital provincial y Ponferrada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cistierna tendrá uno de los tres parques de bomberos de primer nivel de la provincia de León
relacionada La Pola de Gordón aprueba los terrenos para la construcción del nuevo parque de bomberos
relacionada El futuro parque de bomberos de Cistierna no estará operativo hasta el 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.