Diario de Valderrueda
Los amantes de la nieve ya disfrutan por fin desde hoy de la Estación de Esquí de San Isidro
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:22
DEPORTES - SAN ISIDRO

Los amantes de la nieve ya disfrutan por fin desde hoy de la Estación de Esquí de San Isidro

|

Los amantes de la nieve ya disfrutan desde esta mañana de miércoles de la Estación de Esquí de San Isidro en una temporada donde la falta de nieve a retrasado su apertura durante varios meses.



La estación de esquí de San Isidro por fin abrió sus puertas...

Desde la mañana de este miércoles 18 de enero se puede esquiar en la estación leonesa más grande debido principalmente a la nieve caída durante el fin de semana y que ha provocado que los empleados de la diputación se emplearán a fondo para su apertura en cuanto fuera posible.


En estos momentos, según la página web: http://www.san-isidro.net/, hay abiertos un total de 6,4 km. de pistas en Cebolledo, Requejines y Riopinos, con una calidad de nieve Polvo-Dura y con grandes trabajos en las pistas para poder aumentar el área esquiable.


Imágenes de hoy de la página de facebook: https://www.facebook.com/estacionsanisidro/?fref=ts





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografías: http://www.san-isidro.net/



relacionada La Diputación de León abrirá por fin las Estaciones de Esquí este próximo miércoles
relacionada La falta de nieve retrasa el inicio de la temporada de esquí en San Isidro
relacionada Las estaciones de esquí leonesas abrirán la temporada el próximo 1 de diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.