Diario de Valderrueda
La falta de nieve retrasa el inicio de la temporada de esquí en San Isidro
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:00
ESTACIÓN DE ESQUÍ - EL TIEMPO

La falta de nieve retrasa el inicio de la temporada de esquí en San Isidro

|

La falta de nieve en las estaciones de esquí de la provincia de León, han tenido que retrasar su inicio de temporada debido a la falta de nieve a pesar de los dos frentes fríos que cayeron en la montaña durante octubre y noviembre.



A pesar de que las primeras nevadas hicieron su acto de presencia a finales del mes de octubre en León y a mediados de noviembre, no han podido servir para que las estaciones de esquí pudieran abrir este pasado día 1 de diciembre como estaba previsto.



El inicio de la temporada de esquí en San Isidro y Leitariegos se retrasará al no haber espesores con un mínimo de tamaño para su apertura.


Al igual que en León, las estaciones asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno también han retrasado su apertura en una temporada que culminará principalmente sobre el 16 de abril.


Las páginas web y las principales redes sociales anuncian que informarán sobre cualquier novedad que se registre en las estaciones leonesas.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos san-isidro.net


relacionada León y Asturias negocian un abono anual conjunto para sus cuatro estaciones de esquí
relacionada Llánaves y Portilla de la Reina recuperan 1.180 hectáreas que cedieron para San Glorio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.