Diario de Valderrueda
Riaño acogerá una de las seis pruebas de triatlón que se celebrarán en la provincia de León en 2017
viernes, 19 de abril de 2024, 10:45
DEPORTES - TRIATLÓN

Riaño acogerá una de las seis pruebas de triatlón que se celebrarán en la provincia de León en 2017

|

La Federación de triatlón de Castilla y León ya ha publicado el calendario oficial de competiciones para 2017 y la provincia de León albergará seis pruebas, destacando la vuelta de una cita a la capital y el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Media Distancia que por segundo año consecutivo se disputará en el Bierzo Triman.



La capital leonesa acogerá el 29 de abril después de varias temporadas sin disputarse, una prueba de duatlón sprint.

Por su parte en el Bierzo, en Villafranca, se celebrará el 4 de junio el ya famoso "Bierzo Triman" que está ganando popularidad con el paso de los años y que será escenario que decidirá el campeonato autonómico de Media Distancia.


Por su parte, el primer evento del año será el 26 de marzo en Vega de Espinadera, que albergará un duatlón cross con bicicleta de montaña.

La siguiente será en Santa María del Páramo el 13 de mayo y con bicicleta de carretera, como la de la capital leonesa.

Posteriormente llegará la cita de Villameca, que será un triatlón y donde no se permitirá el 'drafting'.

Por último, a falta de confirmación oficial, el 9 de septiembre Riaño acogerá su triatlón de media distancia en un marco incomparable.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tripalencia, diego web, los retos de jose


relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España de Duatlón Cross y tercero en Triatlon Cross
relacionada Comienzan las preinscripciones para la espectacular "Travesera Integral Picos de Europa 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.