Diario de Valderrueda
La Cultural gana al Valladolid 3-0, sigue invicto y ya es campeón de invierno en Segunda B
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:05
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

La Cultural gana al Valladolid 3-0, sigue invicto y ya es campeón de invierno en Segunda B

|

La Cultural y Deportiva Leonesa ha vuelto a ganar hoy en su campo por 3-0 al Real Valladolid B y se consolida como lider destacado de Segunda División B además de único equipo invicto y campeón de invierno a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta del campeonato regular.



Esta Cultural no conoce ningún limite y lo demuestra jornada tras jornada. Hoy el ya campeón de invierno del grupo primero de Segunda División B ha vuelto a arrasar esta vez al Real Valladolid B en el estadio Reino de León al que se ha impuesto por 3 goles a 0 en un partido muy vistoso donde los goles no llegaron hasta ya entrada la segunda parte.


La Cultural respetó al Valladolid B pero salió muy intenso hasta hacerse dueño del partido desde el primer minuto.


El equipo leonés fue mejor en esta primera mitad pero no se tradució en goles que sí llegarían en la segunda mitad.



La segunda parte fue más de la misma historia pero con una Cultu más enchufada que en la primera, Ortí inauguró el choque con un gol en el minuto 53 y al poco tiempo Yeray marcaba el segundo en el minuto 60.

Con el partido donde más le gusta a nuestra leonesa, nuestro equipo durmió el choque sin dar ninguna opción al equipo castellano.

Ya al finalizar el encuentro Julen Colinas en el 85 hacía el tercero para disfrute de una grada que cada vez puebla más el Reino de León.


- Ficha del partido:



- 3 - Cultural: Guille Vallejo, Ángel Bastos, Forniés (Viti, m. 75), Yeray González, Iván González, Mario Ortiz, Julen Colinas (Jaime Moreno, m. 86), Jorge Ortí (José León, m. 78), Benja, Toni y Gallar.


- 0 - Real Valladolid B: Dani, Arroyo, Mario, Calero, Rai, Manel (Juan, m. 71), Mayoral, Anuar, Maki, Vega (Mito, m. 77) y Santi (Corral, m. 71).


- Árbitro: Rezola Etxeberria. Amonestó a Julen Colinas, Forniés, Gallar y Mario Ortiz por la Cultural; y al Valladolid B Mari, Mario, Anuar, Santi y Calero.


- Goles: 1-0 (m. 53): Ortí. 2-0 (m. 60): Yeray González. 3-0 (m. 85): Julen Colinas.


Fuente: ddv

Fotografía: Cultural y deportiva leonesa


relacionada Más de 3000 leoneses, muchos de la montaña, disfrutaron de una noche histórica en el Bernabeu
relacionada La Cultural ofrece otra exhibición en Ferrol (2-3) y no hay quien le pare en liga
relacionada ¡Imparables! La Cultural gana al Celta de Vigo (0-1) y es aún más líder en liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.