Diario de Valderrueda
Riaño se concentra un año más contra la violencia de genero
martes, 16 de abril de 2024, 07:53
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Riaño se concentra un año más contra la violencia de genero

|

La montaña de Riaño se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Genero en una concentración celebrada esta mañana.



La localidad de Riaño, en la montaña leonesa, se ha concentrado esta mañana en la plaza del ayuntamiento para conmemorar un año más el día internacional contra la violencia de genero.


Decenas de hombres y mujeres han participado en un acto en la plaza del ayuntamiento para luchar contra la eliminación de la violencia de genero, en el día internacional contra el acoso y derribo que sufren las mujeres en todo el mundo.


Cada año y cada 25 de noviembre, la localidad homenajea a las mujeres que sufren esta lacra de la sociedad y para condenar públicamente este tipo de violencia, además de para intentar luchar contra ella para conseguir una sociedad más justa y libre de cualquier forma de maltrato.


Desde el Diario de Valderrueda nos sumamos a la conmemoración de este día y a la lucha contra la violencia.


Os dejamos unas imágenes de esta mañana en Riaño: 





Fuente: ddv

Fotografía: Asociación de Mujeres Santa Agueda Riaño.


relacionada "Mi Valle", el documental sobre Riaño, 5 candidaturas a los premios Goya 2017
relacionada 1000 peregrinos han disfrutado del camino "Liébana-Sahagún" por Picos en su primer año
relacionada La feria de Santa Catalina y las jornadas de la matanza llegan este fin de semana a Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.