Lobo Camp: el Camping de Boca de Huérgano reabrirá con grandes novedades
Lobo Camp: el Camping de Boca de Huérgano reabrirá con grandes novedades.
Este sábado se inaugurarán las nuevas instalaciones, urbanizadas, con parcelas individuales, terraza con restaurante, y tres nuevas cabañas de diseño.
La espera ha valido la pena para ver el increíble cambio que ha dado el Camping de Boca de Huérgano, convertido en 'Lobo Camp'.
Este sábado, 2 de agosto, a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de las instalaciones con grandes novedades tras una intensa reforma, y un Dj y un cortador de jamón animarán la reapertura, que espera sorprender a vecinos y visitantes
Entre las mejoras que ha incorporado el camping de Tierra de la Reina destacan tres nuevas cabañas de diseño, 'El Lobo', 'El Oso' y 'El ciervo', que están equipadas con baño completo, cocina y porche exterior.
Además, tal y como explica el joven gerente, Pedro Fernández, la amplia reforma ha incluido "la urbanización del interior de las instalaciones con viales, señalización y división de las parcelas con vigas de madera, ya que antes era todo una pradera. También hemos incorporado agua y 6 amperios de luz a cada una de ellas".
De igual manera, Lobo Camp ha incorporado un área de desagüe de aguas grises, aguas negras y recarga de aguas para los visitantes que se acerquen hasta esta zona del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre en caravana o autocaravana.
Otro de los grandes cambios ha tenido lugar en la terraza y la cocina. La primera se ha acondicionado por completo y la segunda se ha reformado de forma integral. "En la terraza hemos puesto una solera de hormigón impreso con un cenador, y en la cocina hemos instalado una franquicia de la Pizzería El Italiano de Guardo (Palencia), con opciones para picar, hamburguesas, nachos... Comida informal pero de calidad", asegura Fernández.
De esta forma, a partir de ahora el camping se va a mantener abierto durante todo el año, y la intención es que el bar siga disponible también durante los fines de semana de invierno, aunque dependerá del funcionamiento durante esta primera temporada completa.
Con lo cual, tras la inauguración de este sábado el espacio quedará disponible para disfrutar lo que queda de verano, y a partir del próximo martes se habilitará la página de reservas para estrenar las novedosas cabañas de diseño.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Logo y cartel de apertura - Lobo Camp