Diario de Valderrueda
La Uña celebrará este sábado la inauguración de su nuevo centro social
sábado, 2 de agosto de 2025, 03:34
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Uña celebrará este sábado la inauguración de su nuevo centro social

|

La Uña celebrará este sábado la inauguración de su nuevo centro social.

Durante el acto se descubrirá una placa conmemorativa y se celebrará un vino español, en honor al que será lugar de encuentro en la localidad de la Montaña Leonesa. 

 

La uu00f1a wikipedia

 

La Uña celebrará este sábado, 2 de agosto, la inauguración de su nuevo centro social. Durante el acto se descubrirá una placa conmemorativa y se celebrará un vino español, en honor al que será lugar de encuentro en la localidad de la Montaña Leonesa. 

 

 

La celebración, impulsada por el Ayuntamiento de Acebedo, dará comienzo a las 21:00 horas, con la inauguración, que dará paso a un vino español para todos los asistentes en la plaza de la Camperina. 

 

 

521345461 1063127052633572 5094640816083074056 n

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Uña - Wikipedia; Cartel - Ayuntamiento de Acebedo

 

relacionada La Uña será escenario del tierno homenaje a los mayores de 80 años de todo Acebedo
relacionada La Uña, destino final de un histórico pastor y sus 1.400 merinas en 50 años de trashumancia
relacionada Acebedo acoge su XVIII Semana Cultural con una intensa programación para todos los públicos
relacionada Miguel Indurain recomienda disfrutar del torneo de fútbol sala de Acebedo

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.