Diario de Valderrueda
Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:52
EVENTOS - MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial

|

El ayuntamiento de Valderrueda confirmó hace dos semanas la programación oficial de actos para la II Feria Multisectorial de Puente Almuhey (Cea-Tuéjar) que se celebrará desde hoy en la localidad.



Ya está todo preparado para que la localidad de Puente Almuhey, centro neurálgico del ayuntamiento de Valderrueda, celebre la segunda edición de la Feria Multisectorial que el año pasado reunió a cientos de personas en todas las actividades programadas.


Para esta segunda edición, el ayuntamiento de Valderrueda ha programado actividades de todo tipo que van desde el tradicional mercadillo en el recinto ferial con todo tipo de productos (artesanos, gastronómicos...), exposiciones sobre la minería, de ganado y de perros, además de una muestra de oficios y concursos de pinturas y redacción escolar para los más pequeños.

Paralelamente se celebrarán exhibiciones de corta de troncos con motosierra y de corta de troncos por el varias veces campeón de España, Ernesto Ezpeleta.

Durante las dos jornadas se celebrarán pasacalles a cargo de tunas y la banda de música de Cistierna y una obra de teatro a cargo de la compañia "TeatroBla".

Para los más peques se organizarán actividades infantiles por gentileza del "Equnaturocio" empresa de turismo activo de Morgovejo.

Como el año pasado, se organizará la tradicional matanza del gocho, que reunió a cientos de personas y que se sorteó entre todos los presentes y participantes con rifas desde varios días antes por todos los establecimientos de la comarca.


Además este año como gran novedad, se realizará la primera concentración de pendones y desfile popular del ayuntamiento, en el que participarán los pueblos del ayuntamiento y otros llegados desde diferentes puntos de la Montaña Leonesa.


Os dejamos con los carteles oficiales y la programación para esos días:






Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre
relacionada Inteligencia del Ejército desclasifica un expediente OVNI en Puente Almuhey
relacionada El nuevo polígono industrial de Puente Almuhey tendrá más de 55000 metros cuadrados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.