El segundo Certamen de Comedia arrancará sonrisas en Guardo
El segundo Certamen de Comedia arrancará sonrisas en Guardo.
Será en el Auditorio el próximo viernes y reunirá a seis monologuistas en una gala a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de la comarca.
El Auditorio Municial de Guardo acogerá el próximo viernes, 4 de abril, de la segunda edición del Certamen de Comedia solidario a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Guardo y comarca.
El evento, que reunierá a siete monologuistas, busca ayudar a esta agrupación de la comarca que lucha contra una enfermedad de importancia. En concreto, se podrá disfrutar de Kodro El Rápido, Sergio Olvidado, Tito Rober, Jonathan Sanmiguel, Suso Seca, Asun Serra y Aroa Berrozpe.
Las entradas están ya a la venta, por 10 euros, en AFA Guardo, Bar Equis, Bar La Causa y Bar Donde Lili. Además, con ellas se podrá participar en rifas con premios de varios colaboradores; Apartamentos Paraíso Desconocido, Restaurante Santa Marta, Pizzería El Italiano, Café & Copas XL y el Spa Municipal de Guardo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: II Certamen de Comedia en Guardo - Auditorio - archivos DDV