Diario de Valderrueda
Guardo estrenará en abril el primer autolavado para mascotas de la Montaña Palentina
jueves, 1 de mayo de 2025, 04:34
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo estrenará en abril el primer autolavado para mascotas de la Montaña Palentina

|

Guardo estrenará en abril el primer autolavado para mascotas de la Montaña Palentina.

Dos guardenses pondrán en marcha 'Pelukitos', un nuevo servicio ideal para que los dueños de perros puedan bañar y secar a sus fieles compañeros. 

 

Autolavado de mascotas guardo pelukitos

 

Guardo estrenará en abril el primer autolavado para mascotas de la Montaña Palentina. 

 

Los guardenses Miguel Ángel Fuertes y Beatriz Franco pondrán en marcha el próximo 1 de abril 'Pelukitos', un nuevo servicio que se ubicará en el Paseo del Ayuntamiento 1, local 2, que permitirá a los dueños de perros bañar y secar a sus fieles compañeros. 

 

 

"Nosotros tenemos una perrina y es verdad que, como no hay peluquería canina en el pueblo y la tenemos que llevar fuera, pensamos que era buena idea montar un autolavado porque veíamos que hacía falta. Además, era un proyecto que yo tenía en mente desde hace tiempo, aunque seguiremos manteniendo nuestros trabajos", detalla Beatriz Franco.

 

Autolavado de mascotas guardo pelukitos

 

En 'Pelukitos' los clientes encontrarán, por un lado, una máquina de autolavado donde podrán bañara sus mascotas con diferentes programas que incluyen champú, suavizante, desparasitante, secado y perfume. Por otro, habrá una mesa con secador y cardador para completar la sesión de peluquería. 

 

 

Según destaca Beatriz Franco, "todo ello funcionará con monedas, el lavado vale 4 euros y tiene un contador de tiempo para completar el baño. Ojalá nos vaya bien y podamos ampliar y meter otra máquina más y otra mesa para ofrecer un mejor servicio". 

 

Además, este nuevo local incorporará máquinas de vending donde los usuarios podrán encontrar bebidas y productos para mascotas como chucherías, chorreas o juguetes. Y todo ello estará disponible de lunes a domingo en horario de 9:00 a 20:00 horas en invierno, aunque en verano se ampliará. 

 

Autolavado de mascotas guardo pelukitos (1)
Autolavado de mascotas guardo pelukitos (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Pelukitos' - Miguel Ángel Fuertes 

 

relacionada Guardo adjudica la esperada recuperación peatonal del puente del ferrocarril minero
relacionada AMGu Dance se lleva para Guardo 4 premios en el Nacional de Danza ORBE 2025
relacionada Alegría y diversión en Guardo con el torneo de fútbol inclusivo '+ Que Goles'
relacionada Confirmado el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo 2025 con 900 euros en premios

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.