Diario de Valderrueda
1,7 millones de espectadores vieron el partido ayer, récord histórico del canal GOL TV
martes, 23 de abril de 2024, 11:18
COPA DEL REY/ CULTURAL-REAL MADRID

1,7 millones de espectadores vieron el partido ayer, récord histórico del canal GOL TV

|

El partido de la Copa del Rey disputado en el estadio Reino de León logró una destacada cuota de pantalla del 9,5% y de más de 1,6 millones de espectadores en la cadena GOL.



La goleada del Real Madrid a la Cultural en la eliminatoria de los deiciseisavos de Copa del Rey de ayer ha dejado unos datos de audiencia espectaculares siendo más de 1,6 millones de espectadores los que siguieron el partido por televisión en abierto gracias al canal TDT de GOL.



Más de 1.680.000 de espectadores siguieron el partido entre las 21:00 horas y las 22:50 horas de la noche según los datos facilitados por la nueva cadena deportiva.

También consiguieron un gran cuota de pantalla del 9,55% que provoca que sea el récord histórico desde el nacimiento del canal en abierto hace más de cuatro meses. 


GOL es un canal de la productora líder en España, Mediapro, y gracias al partido el canal registró su mayor cuota de pantalla diaria, un 2,3% de audiencia.


Las cifras de audiencia del partido fueron superiores a la mayoría del resto de cadenas de televisión en la noche de ayer miércoles 26 de octubre de 2016.

Logró la tercera posición en el global de la franja de emisión sólo por detrás de Antena 3 y Telecinco. 


Fuente: ddv

Fotografía: archivos ddv


relacionada El Madrid le mete 7 a la Cultu pero la fiesta leonesa en el Reino de León queda para la historia
relacionada VÍDEO/ León vivió ayer el que posiblemente sea el mejor gol del año...¡De Nacho y de tijera!
relacionada Zinedine Zidane en rueda de prensa: "Esta Cultural es de segunda división"
relacionada Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.