Diario de Valderrueda
VÍDEO/ León vivió ayer el que posiblemente sea el mejor gol del año...¡De Nacho y de tijera!
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:45
COPA DEL REY/ CULTURAL-REAL MADRID

VÍDEO/ León vivió ayer el que posiblemente sea el mejor gol del año...¡De Nacho y de tijera!

|

En el minuto 68 una impresionante obra maestra del defensa madridista Nacho, puso en pie a todo el estadio leonés con una tijereta.



Una de las sensaciones en el fútbol más valoradas son sin duda los goles, y ayer los miles de leoneses que presenciaron el partido de Copa del Rey en el Reino de León no se olvidará de vivir en primera persona el que posiblemente sea el gol del año.

Una espectacular obra maestra del defensa madridista Nacho, que dejo su sello con una tijereta que ya ha dado la vuelta al mundo en tal solo unas horas.


No es de extrañar que hasta su entrenador, Zinedine Zidane se rindiera a los elogios de su pupilo blanco, y a la pregunta de un periodista sobre su comparación con el gol que marco en la novena copa de europa con el Madrid y este mismo gol, respondió así: Gol de Nacho, ¿como el de la Novena?: "Más bonito este, es un gol para la historia, para Nacho, muy contento, se lo merece, siempre entrena bien y siempre serio".+


Os dejamos con este espectacular gol que quita el sentido:







- La belleza del gol: "No quiero entrar si es Premio Puskas o no. Eso sí, estoy muy contento. No se meten goles así todos los días. El gol no fue casual He pedido el balón cuando lo tenía James. Era mi intención pero luego tiene que salir todo bien para que acabe ahí. Aprendo de los mejores. Tenemos a la BBC, a Morata... Aprendo de estos jugadores".

- Reacción de los compañeros: "No me han dicho nada. Uno me ha metido en el dedo en el ojo durante la 'piña'. Morata me ha chupado la boca... Son unos 'cabrones', que todo sea así y haya buen ambiente".

- Rol en el equipo: "Todos queremos jugar más. Quiero jugar más, demostrar que estoy preparado y no ponerle las cosas fáciles al entrenado. En mi caso quiero jugar más".

- Otros goles: "El año pasado me decía que era un 'churro' el gol al PSG, pero ahora no hay excusas".

- La aportación de los defensas: "Ayudamos a los arriba. Soy partidario de lo que dijo Zidane. Hay que trabajar cada día".

- Presente y futuro: "Desde que entré con 10 años lo hago siempre. Estoy donde mejor puedo estar, en el mejor equipo de la historia. Se me ha puesto la coletilla de 'siempre cumple'. Vengo jugando cómodo e intento quitarme esa coletilla. Es importante estar enchufado. Es el Madrid y hay que estar a tope, preparado siempre".


Fuente: ddv

Fotografía: ddv


relacionada Zinedine Zidane en rueda de prensa: "Esta Cultural es de segunda división"
relacionada El Madrid le mete 7 a la Cultu pero la fiesta leonesa en el Reino de León queda para la historia
relacionada Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos
relacionada Hoy, 56 años después, la Cultural se enfrenta al Real Madrid en competición oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.