Diario de Valderrueda
Magia y espíritu navideño para disfrutar de las fiestas en Burón
viernes, 2 de mayo de 2025, 17:00
NAVIDAD 2024 - MONTAÑA LEONESA

Magia y espíritu navideño para disfrutar de las fiestas en Burón

|

Magia y espíritu navideño para disfrutar de las fiestas en Burón.

Un recorrido por el municipio para disfrutar de la decoración de Navidad y dos espectáculos con magos internacionales darán un toque único al fin y comienzo de año.

 

Navidad 2023 cuenabres (12)

 

Magia y espíritu navideño serán los protagonistas de las actividades con las que se amenizarán estas fiestas en el municipio de Burón, un recorrido por los pueblos para disfrutar de la decoración de Navidad y dos espectáculos con magos internacionales darán un toque único al fin y comienzo de año.

 

La programación arrancará este sábado, 28 de diciembre, con el 'tour' por las distintas localidades para descubrir la iluminación y los decorados con los que han participado en el Concurso de Decoración de Navidad 2024. La visita arrancará a las 18:30 horas en Casasuertes, y seguirá por Cuénabres, Retuerto, Vegacerneja, Burón, y Lario, para culminar en Polvoredo, donde finalizará con una chocolatada.

 

Después, el lunes 30 de diciembre tendrá lugar la actuación del mago Oliverio Satisfecho, dentro del Festival Internacional Vive la Magia. Dará comienzo a las 18:00 horas en las Escuelas y sorprenderá con 'En clave de Ja', un show educativo, interactivo y participativo, pero también una fiesta donde la diversión, la risa y el asombro son continuos y se suceden a un ritmo trepidante, con el apoyo de efectos musicales y un lenguaje heredero del Teatro del Absurdo.

 

Finalmente, la Navidad 2024 se completará con el espectáculo 'Magia al cubo' del artista madrileño Raymon, especializado en magia con cubos de Rubik, que se celebrará el próximo 3 de enero a las 18:00 horas también en las Escuelas.

 

Cartel magia buron (2)
Cartel magia buron

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad en Cuénabres - Archivos - DDV

 

relacionada Las mejores imágenes en Lario (León) de las Bodas de Oro sacerdotales de José Vicente Rodríguez
relacionada Los pueblos de Burón se vestirán de gala para el Concurso de Decoración de Navidad 2024
relacionada Un nuevo parque infantil hace las delicias de los niños en Cuénabres
relacionada El IV Festival de Jazz de Burón comenzó con gran éxito de público y excelente música

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.