Diario de Valderrueda
El cupón de la Once tendrá como protagonista a las fiestas de San Froilán de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:22
LA ONCE CON SAN FROILÁN

El cupón de la Once tendrá como protagonista a las fiestas de San Froilán de León

|

Los carros engalanados de San Froilán, en la Plaza del Grano, se podrán ver en los cinco millones y medio de cupones que la Once difundirá el próximo 4 de octubre por toda España. 



El alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, y el director de la Once en León, Óscar Pérez López, han presentado este jueves el cupón, que llevará la imagen de León y de San Froilán por toda la geografía española.



El alcalde ha agradecido a la Once la difusión de los valores tradicionales de León como son los carros engalanados de las fiestas de San Froilán a través de esos cinco millones y medio de cupones que divulgarán "la realidad cultural de León". 



La fotografía del cupón del próximo 4 de octubre hace referencia al Concurso y Desfile de Carros Engalanados de las Fiestas de San Froilán de León, que se celebra el domingo antes del 5 de octubre.


Este año, el Concurso de Carros Engalanados será el próximo domingo 2 de octubre.



El Concurso de Carros engalanados rememora la antigua tradición de acudir a la Virgen del Camino en romería, el día de la festividad de San Froilán (patrono de la Diócesis de León), el 5 de octubre. Una fiesta que se celebra desde mediados del siglo XVI. 



El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.


Fuente: ileon.com

Fotografía: La Once


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2016
relacionada León ya tiene cartel para las Fiestas de San Froilán 2016
relacionada Cientos de pendones de la provincia volverán a "bailar" en las fiestas de San Froilán en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.