Diario de Valderrueda
León será la primera sede española del Festival Internacional de Cine de Pesca a Mosca
miércoles, 30 de abril de 2025, 23:32
PESCA - PROVINCIA DE LEÓN

León será la primera sede española del Festival Internacional de Cine de Pesca a Mosca

|

León será la primera sede española del Festival Internacional de Cine de Pesca a Mosca.

Será la primera vez que este prestigioso evento cinematográfico se celebre en España, como parte de la Feria Destino Pesca, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en la capital leonesa.

 

Festival internacional de cine de pesca a mosca


La ciudad de León será la primera sede española del prestigioso Festival Internacional de Cine de Pesca a Mosca (International Fly Fishing Film Festival, IF4), uno de los eventos cinematográficos más destacados del mundo outdoor y la pesca a mosca. 

 

Por primera vez en su historia, este aclamado festival llega a España como parte de las actividades de la Feria Destino Pesca, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en la capital leonesa. Así, gracias al Canal Caza y Pesca de Movistar+, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva proyección que presentará algunos de los mejores destinos de pesca del planeta.

 

 

Nacido en 2010 en Vancouver (Canadá), el IF4 ha ganado reconocimiento internacional por su impresionante selección de cortometrajes que capturan la esencia de la pesca recreativa, la aventura y la cultura en algunos de los paisajes más remotos y espectaculares del mundo.

 


La combinación de adrenalina, naturaleza virgen y pasión por la pesca hacen de este festival una cita imperdible tanto para los aficionados a la pesca a mosca como para los amantes de la aventura y el cine de naturaleza. Los cortometrajes exhibidos no solo capturan momentos emocionantes, sino que también ofrecen una ventana única a la conservación y la importancia de los ecosistemas acuáticos.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Destino Pesca

 

relacionada Destino Pesca se se une al proyecto Libera para recoger la basuraleza en los ríos Bernesga y Torío en León
relacionada El exjugador de balonmano Juanín será pregonero en la LVI Semana de la Trucha de León
relacionada Presentan las primeras Jornadas Gastronómicas de la Trucha de León
relacionada La Semana de la Trucha 2024 de León será en octubre e incorporará una Feria de Pesca

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.