Diario de Valderrueda
Almanza finaliza las gestiones para contar con más cobertura móvil de las principales operadoras
sábado, 27 de abril de 2024, 00:14
MÁS SERVICIOS EN ALMANZA

Almanza finaliza las gestiones para contar con más cobertura móvil de las principales operadoras

|

El municipio de Almanza ha finalizado ayer las gestiones para contar con más cobertura de las principales operadoras y compañías telefónicas del país.



Así lo destacaba el alcalde del municipio, Javier Santiago Velez, a través de la conocida red social Facebook.

En el día de ayer finalizaban las gestiones llevadas a cabo con los responsables provinciales de la compañía movistar que se comprometió realizar en el plazo de un mes una actuación para mejorar la cobertura y la concurrencia de la linea, renovando el repetidor de Almanza, que es el que abastece al municipio leonés.


El pasado 13 de septiembre también informaba de las gestiones realizadas con otras compañías telefónicas como Jazztel y Orange que tras múltiples reuniones conseguía que el municipio contará próximamente con dos nuevos puntos de cobertura en las próximas fechas.


Así Almanza tendrá antes de que finalice el año una clara mejora de la cobertura de las principales operadoras que sin duda beneficiará sobre todo a los vecinos de municipio.


Fuente: ddv

Fotografía: almanza


relacionada Una caravana de carros y decenas de peregrinos realizan la ruta jacobea por Almanza, Puente Almuhey y Prioro
relacionada Almanza celebra el próximo 25 de septiembre su I Carrera BTT
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.