Almanza finaliza las gestiones para contar con más cobertura móvil de las principales operadoras
El municipio de Almanza ha finalizado ayer las gestiones para contar con más cobertura de las principales operadoras y compañías telefónicas del país.
Así lo destacaba el alcalde del municipio, Javier Santiago Velez, a través de la conocida red social Facebook.
En el día de ayer finalizaban las gestiones llevadas a cabo con los responsables provinciales de la compañía movistar que se comprometió realizar en el plazo de un mes una actuación para mejorar la cobertura y la concurrencia de la linea, renovando el repetidor de Almanza, que es el que abastece al municipio leonés.
El pasado 13 de septiembre también informaba de las gestiones realizadas con otras compañías telefónicas como Jazztel y Orange que tras múltiples reuniones conseguía que el municipio contará próximamente con dos nuevos puntos de cobertura en las próximas fechas.
Así Almanza tendrá antes de que finalice el año una clara mejora de la cobertura de las principales operadoras que sin duda beneficiará sobre todo a los vecinos de municipio.
Fuente: ddv
Fotografía: almanza