Diario de Valderrueda
Almanza celebra el próximo 25 de septiembre su I Carrera BTT
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:45
DEPORTES EN ALMANZA

Almanza celebra el próximo 25 de septiembre su I Carrera BTT

|

La localidad de Almanza acogerá el próximo domingo 25 de septiembre su I Carrera BTT en la que decenas de participantes disfrutarán de los bellos paisajes de municipio y que será puntuable como séptima prueba del Circuito BTT leonés de la Diputación de León.



El ayuntamiento de Almanza sigue con los eventos deportivos ya se a en verano o el resto del año y para este 25 de septiembre ya están abiertas las inscripciones de la que será su primera carrera BTT para los amantes del ciclismo.


Una carrera con todo lo necesario para disfrutar de 31 km de pura naturaleza en el que se pasará por tres zonas recreativas del municipio, como son El Peñon, La Cota y Las Cigüeñas.


Los participantes disfrutarán de unas condiciones impresionantes y con la inscripción de tan solo 18 euros tendrán: 


- Seguro de accidentes.

- Seguro de responsabilidad civil

- Servicios sanitarios.

- Cronometraje de la prueba.

- Asistencia mecánica.

- Avituallamiento.

- Prenda técnica.

- Bolsa biker

- Servicio lava´bicicletas.

- Duchas y vestuarios.

- Trofeos para los cinco primeros de cada categoría.



Para inscribirse basta con entrar a la pagina oficial de intervalnolimits: http://intervalnolimits.com/evento/i_carrera_btt_almanza/112/ o apuntarse en el ayuntamiento de Almanza.




Fuente: ddv

Fotografía: eventos almanza


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016
relacionada Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"
relacionada Almanza acoge hoy sábado su primera edición del Duatlón Cross

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.