Diario de Valderrueda
Almanza acoge hoy sábado su primera edición del Duatlón Cross
jueves, 25 de febrero de 2021, 16:55
DUATLÓN EN ALMANZA

Almanza acoge hoy sábado su primera edición del Duatlón Cross

|

Almanza acoge desde esta tarde a partir de las 18:00 horas la primera edición del Duatlón Cross de la localidad y que esta enmarcada en la copa leonesas y promovida por Interval No Limits.


El primer Duatlón Cross de la localidad se celebrará en la tarde de hoy sábado 11 de junio en una prueba que contará con 6km de running, 20km en bicicleta de montaña y para finalizar otros 3km de running.


Habrá 21 premiados repartidos en 7 categorías y regalo seguro para todos los participantes.


De la mano de la empresa leonesa organizadora de eventos deportivos 'Interval No Limits' y compuesta por cuatro pruebas nace la segunda edición de la Copa Leonesa de Duatlón Cross, especialidad que combina las disciplinas de bicicleta de montaña y carrera a pie.


Será posible inscribirse en la categoría equipos, formada por un ciclista y un corredor o bien en la categoría individual cuyos deportistas habrán de cubrir las distancias de 6 kilómetros de carrera, 20 de bicicleta y 3 de carrera a pie. Las inscripciones cuyo coste para la copa es gratuito se pueden realizar en la web de Interval o bien en Interval Runners (Padre Isla 111, León). Los precios para cada prueba son de 12 euros por corredor en la modalidad de equipos o bien de 15 euros en la modalidad individual.


Fotografía: Cartel evento


relacionada Almanza acogerá la "Copa de Duatlón Cross" el próximo 11 de junio
relacionada Lanzan la campaña "Almanza es Deporte"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.